La rica joven París Hilton ha mostrado su nuevo tesoro, una tetas engrandecida la que ha exhibido en su cuenta de Instagram.
La socialité se paró frente a un espero, tomó su móvil, abrió la bata que tenía puesta y dejó al descubierto sus atributos para capturar el momento. La fotografía recorre el mundo y la coloca en un fenómeno viral en las redes sociales.
"La descripción de la imagen se limita a decir que su "momento de glamour"; por supuesto, sus seguidores elogiaron esta sensual imagen que le valió un sinfín de comentarios y más de 87 mil usuarios la indicaron como favorita. Pero hay quienes aseguran se aumentó el busto, pues en otras imágenes no luce tan prominente" comenta la revista TVyNovelas.
El Clarin de Argentina comenta el hechoÑ "Cansada de su esmirriada delantera, y aburrida como casi siempre, Paris Hilton (se) hizo un cambio absoluto en su fisonomía, despertando la reacción de todas las Xipolitakis del mundo unido, quienes salieron a decir esas-lolas-son-iguales-a-las-mías".
Y conclouye en queÑ Despertar polémica es lo que más le interesa a Paris, y es lo que hizo publicando su esclarecedor escote en su cuenta de Instagram. La transformación fue paulatina: primero probó por con un talle intermedio y ahora se puso una cantidad de centímetros cúbicos considerable. Según fuentes consultadas, ¿París buscaría parecerse a ella?