La cadena Fox New Latino da cuenta que el coqueteo de Alex Rodríguez ha sido el motivo del disgusto de Torrie Wilson, que ha preferido quedarse sola en Los Angeles donde hace carrera de actriz.
"Alex y Torrie se pelean por sus coqueteos con otras mujeres, y no estaba listo para establecerse de nuevo", dijo una fuente.
Otra razón que ha llevado a la separación es que Rodríguez está aún cerca de su ex esposa, Cynthia Scurtis – con quien tiene dos hijas. Rodríguez y Scurtis divorciaron en 2008.
"Cynthia sigue desempeñando un papel importante en los asuntos de la vida y de negocios personales de Alex, a pesar de que recientemente se comprometió con otra persona", dijo la segunda fuente.
Rodríguez y Wilson – una modelo, actriz y ex WWE Diva – comenzaron a salir a finales de 2011.
Después de la separación de ambos Wilson se quedó en Los Ángeles, donde se encuentra trabajando en una carrera como actriz, mientras que Rodríguez regresó a Miami, donde se está preparando para los entrenamientos de primavera.
El tercera base estará bajo el microscopio en esta temporada una vez que regrese a los Yankees a finales de este mes después de una suspensión de toda la temporada por su implicación en el escándalo de la Clínica Biogénesis.
"Torrie es una chica encantadora. Lo último que Alex necesita ahora es estar sola, datación y distraído por las mujeres ", dijo una fuente Yankee Page Six.