“Educación con Fernando” ofrece apoyo al precandidato Fernando Rosa




Santiago-.En un acto celebrado en el Hotel Aloha Sol de esta ciudad de Santiago, el “Equipo de Trabajadores de la educación con Fernando”, la cual encabeza el licenciado Víctor García el Coordinador de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, en Santiago, ofreció su respaldo al aspirante a la alcaldía del municipio de Santiago Licenciado Fernando Rosa, para que este dirija los destinos de la ciudad a partir del 2016.

En el encuentro donde maestros, maestras, conserjes, mensajeros y personal administrativo de Educación de los distintos distritos educativos del municipio de Santiago estuvieron respaldando de forma entusiasta la actividad a la candidatura del licenciado Fernando Rosa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de campaña, el diputado y miembro del Comité Central Dilepcio Núñez, quien valoro el apoyo dado por los maestros.

En sus palabras Víctor García, quien Coordinador de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, en Santiago y 1er vicepresidente nacional de ADP dijo “Hoy en el sector educativo hemos decidido apoyar al  licenciado Fernando Rosa, quien ha demostrado el interés que el municipio de Santiago, se ubique en la ruta del progreso, el desarrollo y  la paz para salir de la penumbra que por más de 20 años lo han hundido los gobernantes municipales.

“Fernando es un hombre leal y su lealtad le ha hecho acreedor de la confianza de los hombres y mujeres que han tenido mayores existo en la Republica Dominicana, por su inalcanzable hoja de servicio en la sociedad”.

Manifestó que Fernando Rosa es un gran trabajador siendo esta la mejor carta credencial para sus principales logros y el ejemplo que puede exhibir a su familia, a su esposa a sus hijas, hermanos y a la sociedad Santiaguera.

“Este apoyo que estamos dando a Fernando es incondicional, porque estamos absolutamente convencidos de que el constituye la principal carta de triunfo del PLD, en el municipio de Santiago, de cara a la elecciones de 2016” explico García.

ENVIAR PUBLICOExpreso que el Licenciado Fernando Rosa representa en estos momentos la única esperanza viva que tiene el PLD, para dirigir los destinos del municipio de Santiago, por lo que se hace imperiosa la necesidad de que llegue al ayuntamiento para devolverles la paz y la tranquilidad a todos los Santiagueros.

En sus palabras del Licenciado Fernando Rosa, miembro del comité central del PLD, manifestó que impulsará la creación de fuentes de empleos a través de las pequeñas y medianas empresas, así como en la educación y la construcción de obras sociales y comunitarias, dándole fiel cumplimiento a la ley 176-06.

“Cuando lleguemos al ayuntamiento llevaremos las escuelas técnicos vocacional a cada uno de los sectores, porque con la educación es la única forma que una sociedad puede salir hacia delante”, dijo Fernando

Reveló que con 40 años militando a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, inspirado por la figura del profesor Juan Bosch, le han enseñado que la honestidad y la humildad se cultivan con la entrega al lado de los más necesitados.

Expuso que es con esa gente del pueblo que va a llegar a la alcaldía para trabajar  con todos los sectores productivos, la juventud, las mujeres, los niños y los ancianos porque ellos también son merecedores de una mejor ciudad.

Los asistentes se comprometieron a trabajar para que el precandidato peledeista sea el elegido el candidato a la alcaldía el próximo 27 de febrero y el seguro ganador de la misma el próximo 15 de mayo 2016.

Las mesas principal estuvo encabezada por el licenciado Fernando Rosa, Víctor García, El diputado Dilepcio Núñez, Cristian Ramos, La Licenciada Nelsa Chávez, Ezequiel Cruceta, Las hijas de Fernando Rosa Fernanda y Elizabeth Rosa, el regidor Luis José Estévez y el coordinador Melido Guzmán.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]