Mueren un alemán y un holandés en Puerto Plata

Palacio de la Policía Nacional.




SANTIAGO.-Un alemán y un holandés fallecieron ayer afectados por presuntos problemas de salud en Playa Dorada y La Mulata II en Sosúa, informó este miércoles la Policía en Puerto Plata.

Mario Volk de 42 años, falleció en la habitación del complejo turístico Playa Dorada a causa de probable trombo embolismo pulmonar y el médico legista que levantó el cadáver descartó que el deceso se produjera por un infarto agudo al miocardio.

Mientras que en la Mulata II de Sosúa, falleció de un infarto el holandés Josef Joannes Maries de 58 años, según informó el doctor Mario César López, médico legista que levantó el cuerpo del extranjero.

Los cadáveres del alemán y el holandés fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para determinar las reales causas que provocaron el deceso de los extranjeros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]