Villa Jaragua, Bahoruco.-Gran pesar en este municipio por la muerte del profesional de la medicina, doctor Rafael Cocepción Sena Ferreras, quien falleció en la tarde de este martes, 3 de los corriente, en el hospital Plaza de la Salud y sus restos están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln
Rafael, fue una persona muy jovial, alegre y frontal con las personas con quienes siempre compartió. Se destacó como auténtico y verdadero medico del pueblo.
Al extinto profesional le sobreviven sus hijos Rafael, Wainer y Annel Sena
A quién Rafael no pudo ayudar a calmar una dolor, le recetó una dosis de amor, sonrisa y ternura. Siempre mantuvo la alegría en su rostro.
Su esposa Ana Tilde de Sena, ante el fallecimiento de su esposo, expresó que “hoy perdimos a este grandioso ser humano, excelente profesional y buen padre de familia, pero nos quedamos con su legado de paciencia, amor al prójimo, su lucha y su gran humildad”.
El periodista, políticos y dirigentes sociales de la provincia Bahoruco, definieron al galeno como un profesional de primera como un gran amigo y de noble espíritu de solidaridad.