Comisión PRD coordina visita del Miguel Vargas y Tony Peña Guaba




BARAHONA.- La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano PRD en esta ciudad, sostuvo una reunión para trazar los trabajos de coordinación, a la visita que hará el presidente de ese organismo, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el Secretario General, Licenciado Tony Peña Guaba a esta ciudad.

La Comisión ejecutiva, estuvo integrada por el presidente municipal del PRD, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el Secretario General, Licenciado Pelvis Deñó, así como los vicepresidentes municipales, Chimbi Villabrille, Juan B. Fermin (Yuddy), Luis Ayala, el Secretario de Organización Licenciado Pedro Castillo, y los Sub-secretarios Generales Licenciado Dario Piñeyro y el Ingeniero Ángel Macías.

En la reunión se trataron varios temas de interés a lo interno de la organización, que tiene que ver con las acciones que emprenderá el PRD en esta ciudad, así como en toda la provincia de Barahona, con miras a la campaña electoral que se avecina.

​En la actividad, también estuvieron presentes, el Doctor Moneydi Gómez, quien volvió al PRD y fue recibido con gran afecto y alegría por todos los presentes, así como los presidentes de las zonas, Abel Piña, Demetrio Perez, Luis Ortimio Feliz, Julio C Medina, asi como Inés María Matos, Julia Merán, Virtudes Acostas en representación de las mujer, de Villa Central  estaban el Dr Hector Tamburini, Pino, Abraham James, entre otros importantes dirigentes del municipio.

La misma se llevó a cabo en la residencia del presidente municipal del PRD, Doctor Noel Octavio Suberví Nin, quien expresó que el PRD volverá a estar en los barrios y en las calles, para motorizar y dinamizar el partido del jacho prendío.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]