Fallece obrero encontrado en estado agónico en habitación negocio




SANTIAGO.-Un obrero falleció mientras recibía atenciones médicas, luego que fue encontrado la madrugada de hoy en estado agónico, en una habitación de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del municipio Sosúa, informó hoy la Policía en Puerto Plata.

Jesús Alexander Arias Alvarez de 24 años, fue declarado muerto en el Centro Médico Cabarete donde fue trasladado por el propietario del negocio City Light, el puertorriqueño David Crespo.

Según la Policía, Arias Alvarez fue encontrado por Belarminia Sandoval Alvarez, empleada de dicho negocio, ubicado en la calle Pedro Clisante, quien dio la voz de alerta.

El doctor Mario López, médico legista actuante en el caso, dijo que el obrero falleció por posible envenenamiento que podría ser descartado en la autopsia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para determinar las reales causas de la muerte de Arias Alvárez, mientras la Policía continúa con las investigaciones.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]