Hallazgo de 61 cadáveres estremece de nuevo a México




El hallazgo fue confirmado poe wl procurador general de Justicia del estado mexicano de Guerrero, Miguel Ángel Godínez. Todos los cuerpos sin vida fueron localizados en un crematorio abandonado sito en la carretera Cayacao-Puerto Marqués de Acapulco, en esa demarcación.

En declaraciones a Radio Fórmula, citadas por Prensa Latina, el funcionario dijo que que fueron sacados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trabajan para determinar si los cuerpos son de hombres, mujeres o niños.

Personal de Semefo señaló que los cuerpos se hallan en avanzado estado de descomposición, fueron envueltos en sábanas y cubiertos con cal, sin embargo, algunos presentan un tratamiento de embalsamado.

Godínez dio a conocer que en el inmueble encontraron documentos, útiles para las investigaciones, hallazgo posible por una llamada de vecinos a las autoridades, las cuales de inmediato acudieron al lugar.

Dantesco descubrimiento en Guerrero, conmoción en México, son algunos titulares de la prensa local para calificar el hecho, porque a unos 200 kilómetros, en el municipio de Iguala, policías locales asesinaron a seis personas y entregaron al grupo criminal Guerrero Unidos a 43 normalistas en septiembre pasado.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]