Detienen en México a tres hombres implicados en 200 homicidios




Los arrestados son Felipe Viveros García, Bernabé López Alcaraz y Froylán Barrera Moralesde, informó la Procuraduría General de la República (PGR) de México. Los crímenes fueron cometidos en Guerrero.

Los presuntos delincuentes formarían parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de armas, han dicho las autoridades, que identificaron a Viveros García como la persona que ordenó y participó en más de 200 homicidios.

Las los asesinos fueron cometidos contra víctimas de secuestro, integrantes de grupos antagónicos y vendedores de droga.

La procuraduría informó que se identificó Viveros García como el posible encargado de extorsionar a diversas autoridades del estado de Jalisco.

En tanto que José Bernabé López Alcaraz, de 43 años y Froylán Barrera Morales, de 40 años, fueron identificados como cómplicesy quienes operaban en los municipios de Teloloapan, Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, Tepecuacuilco, Iguala de la Independencia y Arcelia, en el estado de Guerrero, así como diversos municipios en Jalisco.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]