Apresan controladores aéreos y a directivo de la FITT




A tempranas horas de hoy, la policía ha arrestado varios controladores aéreos que mantienen desde hace 22 días una vigilia próximo al parque Benito Juárez, frente al palacio de gobierno. Esta vez, la policía arremetió también contra el Sr Antonio Rodríguez Pritz, quien es el Secretario Regional de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte.

Rodriguez ha visitado República Dominicana en calidad de representante de dicha federación, en busca de mediar en el conflicto que evidentemente se ha salido de las manos a las autoridades competentes. Esto luego de que la misma federación diera la voz de alarma ante la evidente crisis en el sector aeronáutico que se pretende ocultar.

 Antonio Rodríguez Pritz.

Antonio Rodríguez Pritz.

El arresto de Rodriguez y de los controladores aéreos pone en evidencia el distanciamiento que el Estado declara a la clase trabajadora, sin mencionar el impacto negativo a nivel internacional que puede acarrear dicho acontecimiento, dijeron los gestores del movimiento.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]