PRM niega vaya a apoyar a alcalde Gilberto Serulle




SANTIAGO.- El Partido revolucionario Moderno (PRM) negó que vaya a respaldar la posible repostulación del alcalde Gilberto Serulle, a quien acusa intentar sorprender a incautos con esa afirmación.

La posición del naciente partido de oposición fue dada a conocer este lunes por Héctor Grullón Moronta, exalcalde local y actual secretario nacional de asuntos municipales del PRM.

El pasado fin de semana Serulle informó que será que para las elecciones del 2016 será nuevamente candidato a la Alcaldía santiaguera y que para ello sería respaldado por los partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Moderno y el Demócrata Institucional y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Tras insistir en que lo dicho por Serulle es una declaración que busca sorprender a incautos, Grullón Moronta dijo que el PRM “trabaja ordenadamente para organizar la convención del 29 de marzo cuando vamos a elegir nuestro candidato a la presidencia de la República”.

Grullón Moronta, quien se desempeñó como alcalde en el período 1998-2002, por el Partido Revolucionario Dominicano, agregó que Serulle “muy desafortunadamente no trabaja a favor de ninguno de nuestros precandidatos, por lo que no puede pretender que nosotros trabajemos por su candidatura”.

Y aseguró que, cuando llegue el momento, el PRM va a construir una candidatura municipal “que sirva para fortalecer la candidatura presidencial del partido y no va a respaldar candidaturas contrarias, como la de Serulle, quien pertenece a otro partido”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]