Romeo Santos entre los más nominados a los Billboard latinos

Romeo Santos.




Nueva York, 9 feb (PL) El bachatero neoyorquino Romeo Santos se ubica entre los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 opciones, anunció hoy la cadena estadounidense Telemundo.

Santos y el español Enrique Iglesias, con 19 nominaciones, superaron el récord de más menciones como finalista, según la organización del lauro.

A los dos artistas le siguen el colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones, el puertorriqueño Marc Anthony (siete), Drake (siete), de Canadá, y los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona, con seis, por su colaboración con Iglesias en el éxito del año Bailando.

Con seis candidaturas también figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, streaming y redes sociales.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]