Afirma que encuesta Gallup indica Abinader es una línea en el PRM

Luis Abinader en Moca, donde se reunió con dirigentes del PRD en esa ciudad.




SANTO DOMINGO.- Los datos de la encuesta Gallup que otorgan el 69 ciento de las simpatías de los seguidores del Partido Revolucionario Moderno a Luis Abinader, ratificando una tendencia ya expresada por otras encuestas recientes, revelan que los miembros del PRM ya tienen una decisión tomada, en opinión del doctor Roberto Fulcar.

Entiende que los resultados de Gallup muestran que el licenciado Abinader mantiene una tendencia de crecimiento sostenido, ya que en la pasada encuesta del Centro Económico del Cibao el economista y empresario obtuvo un 62% de la preferencia de los perremeístas, frente a un 31% del ingeniero Hipólito Mejía.

El coordinador ejecutivo del Proyecto Presidencial Luis Abinader, resaltó que el estudio de Gallup también revela otras fortalezas del precandidato perremeista al registrar un alto nivel de simpatías en otras organizaciones políticas: 47 por ciento en el PRD, 40 por ciento en el PLD; 42 por ciento en el PRSC y 81 por ciento en la Alianza País.

“Este nivel de aceptación de Luis Abinader en otras organizaciones políticas muestra que su potencial de crecimiento es considerablemente superior al de cualquier otro candidato de la oposición”, apuntó Fulcar.

Y subrayó que los distintos escenarios de la encuesta Gallup indican que Luis Abinader es el dirigente opositor con mayores posibilidades de enfrentar y derrotar a Leonel Fernández, quien registra un serio deterioro en su imagen y es el que tiene más potencialidades para unificar a la oposición.

Santo Domingo, D.N., febrero 10 del 2015.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]