Humberto infiere Palacio financia supuesta campaña contra Leonel




El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, pidió este martes al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, que aclare el rumor difundido en las redes sociales que da cuenta de que gente en su entorno estaría financiando la campaña negativa impulsada por el comunicador Salvador Holguín contra el presidente del PLD y expresidente de la República, doctor Leonel Fernández.

«Nos ha extrañado sobremanera que a pesar de la difusión que ha tenido esta denuncia en las redes sociales, evidentemente contando con un fuerte apoyo financiero del comunicador Salvador Holguín, el funcionario no haya reaccionado desligándose de los rumores difundidos, que lo vinculan al financiamiento de estas denuncias «, dijo Salazar en el programa Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM de 7 a 9 AM.

Dijo que «para mantener la unidad ente el gobierno y el PLD, y sobre todo la as relaciones armoniosas que han mantenido el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández, es necesario evitar cualquier tema o rumor que como éste pueda afectar las posibilidades electorales del partido oficial».

El político, miembro del Bloque Progresista, refirió que «nos resulta sumamente extraño que un comunicador sin ningún tipo de trascendencia en la opinión pública, ex precandidato a diputado del PPH por Dajabón, con relaciones cercanas a Hipólito Mejía, pueda ser parte de una campaña a todas luces descabellada en contra del expresidente Leonel Fernández».

Creemos saludable que para garantizar la unidad del PLD, nuestro amigo José Ramón Peralta se desligue públicamente de los continuos rumores que inundan las redes sociales y lo vinculan al financiamiento de esta campaña perversa y mentirosa.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]