Mueren tres personas en accidentes de tránsito

Autoridad Metropolitana de Transporte.




SANTIAGO.-Tres personas murieron atropelladas por dos vehículos y una motocicleta, ayer lunes en hechos ocurridos por separado en los municipios Mao y Esperanza, informó la mañana de hoy la Policía.

El empleado privado, Rafael Antonio Jiménez de 68 años, falleció por los múltiples golpes y traumas en la cabeza, al ser atropellado por un autobús en la carretera que comunica a Mao con Ámina, en la entrada del paraje Hato Nuevo.

El vehículo GMC blanco y negro placa I026998, era conducido por Ignacio Minaya Martínez de 38 años, residente en Los Salados de esta ciudad, quien se encuentra detenido y será sometido ante el tribunal de tránsito.

En otro hecho, Cándida Dionicia Inoa de 76 años, falleció cuando era traslada al hospital José María Cabral y Báez de aquí, por el diagnostico de golpes graves que tenia en la cabeza y distintas partes, luego que un motociclista se la llevó de encuentro, cuando la dama se desplazaba a pie.

El accidente ocurrió ayer, en el tramo que comunica a Mao con el distrito municipal Guayacanes. Por el hecho se encuentra detenido Víctor Antonio Almonte Acosta que conducía la motocicleta Suzuki, placa N188044.

Mientras que el joven de 19 años, Jorge Vargas, murió en el acto, la tarde de ayer por los golpes, al ser atropellado por un camión en la avenida María Trinidad Sánchez próximo a la zona franca de Esperanza.

El camión Dahiatsu placa I245801, envuelto en el accidente era conducido por Ignacio Batista López, quien se encuentra detenido para ser sometido al tribunal de transito.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.