Show de Humor Amor con Humor se Paga en Escenario 360




Santo Domingo.- Escenario 360 en aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de espectáculos en República Dominicana, realizará la mejor opción para los enamorados.

Él show de Humor: Amor con Humor se paga, se presentará el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche. Ésta vez la mutual del  dominicano Carlos Sánchez y el colombiano Piter Albeiro, les traen a los enamorados, la mejor rutina del Stand up comedy, completamente dedicada a las situaciones de las parejas!

Carlos Sánchez ha demostrado un gran dominio en todas sus presentaciones y en esta ocasión sus chistes y las experiencias que viven las parejas,  prometen risas a todo dar.

Por su lado, el colombiano Piter Albeiro, quien sustenta el récord Guinness de 101 horas consecutivas haciendo chistes, se presenta  por tercera vez en el país. Estuvo como invitado internacional del segundo Festival del Humor Luisito Martí  y luego participó en  el primer maratón de chistes en República Dominicana. Con 14 horas a casa llena.

Debido a la gran aceptación que ha tenido este brillante colombiano, el cual  viene cargado de energía y mucho humor  a hacer una rutina completa dedicada a los enamorados.

PITER ALBEIRO ALTASAmbos comediantes estarán juntos por primera vez en escena.

Él concepto de todo incluido, que ha tenido un éxito rotundo en los shows que se presentan en Escenario 360, vuelve a utilizarse nuevamente, con bebidas Premium, open bar toda la noche y una finísima picadera, cómo ya está acostumbrado el público de ese moderno salón de eventos.

Otra gran ventaja de las presentaciones en Escenario 360, es la garantía de su asiento, desde el momento en que compra su taquilla y la cantidad de parqueos vigilados con que cuentan para los asistentes.

Así que ya toda la capital tiene resuelto la salida del día de San Valentín ya sea el viernes 13 o el sábado 14 de febrero en Escenario 360. Para más información, pueden llamar al (829) 360-0360.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]