De acuerdo a las versiones del encuentro, el tercera base pidió disculpa a los ejecutivos de los Yankees de Nueva York
El club emitió un comunicado en el que informó del encuentro el martes, en el que participaron el dueño Hal Steinbrenner, el presidente Randy Levine, el gerente general Brian Cashman y el subgerente Jean Afterman. A-Rod estuvo acompañado por su abogado Jim Sharp.
En el texto del comunicado se establñece que "Alex comenzó el encuentro y se disculpó ante la organización por los actos en que incurrió en los últimos años".
"Hubo una discusión franca y honesta sobre todos los temas. En lo que concierne a los Yankees, el paso siguiente será jugar béisbol en el entrenamiento de primavera", agrega.
Se tiene previsto que los jugadores comiencen los entrenamientos el 26 de febrero.
ESPN, sin embargo, informa que fuentes familiarizadas con la reunión indicaron que aunque Rodríguez se mostró sumamente arrepentido, la organización aún no está dispuesta a olvidar por completo todo lo sucedido sin que el tercera base de 39 años demuestre su sinceridad a través de sus acciones.
Rodríguez escuchó de los directivos de los Yankees sus planes de disputar las bonificaciones que le corresponden por alcanzar ciertos hitos en número de jonrones, "ya que se estima que dichas marcas no tienen ningún valor debido a su presunto uso de sustancias para mejorar el rendimiento".
También quedó claro que Rodríguez tendría todo el derecho de involucrar al sindicato de peloteros y apelar cualquier decisión que tome el equipo en cuanto a las bonificaciones.