Anuncian Gran Concentración Regional en Santiago en apoyo a Montás




SANTIAGO.-La Gran Arena del Cibao acogerá este domingo 15 de febrero a miles de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que darán un respaldo masivo a las aspiraciones presidenciales del ingeniero Temístocles Montás.

La concentración regional de los peledeístas de las provincias del Cibao se iniciará a 11:00 de la mañana con una presentación musical, palabras de dirigentes del PLD y un discurso central a cargo del ingeniero Montás.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Comando de Campaña de esta ciudad, el ex senador de La Vega, Porfirio Veras Mercedes (Popo), Radhamés Domínguez, el diputado Dilexio Núñez y Rafael Arcangel, miembros del Comité Central del PLD, informaron que todo está listo para que Montás reciba el respaldo masivo de los cibaeños.

“Estamos arrancando el año 2015 como terminamos el 2014, con grandes movilizaciones de masa en respaldo a la candidatura del ingeniero Montás”, subrayó Veras Mercedes tras señalar que el 7 de diciembre pasado el proyecto Temo Presidente 2016 llenó el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y lo mismo hará este domingo en la Gran Arena del Cibao.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además de Veras Mercedes, el diputado Dilexio Núñez, Radhamés Domínguez y Rafael Arcángel, informó el equipo de Prensa de Montás.

Montás acaba de recorrer todo el país orientando a sus seguidores para que continúen el registro de simpatizantes con su candidatura y organicen estructuras de apoyo en cada comité intermedio del PLD.

Su meta es contar con el respaldo demostrado de al menos 100,000 miembros del PLD cuando se abra oficialmente la campaña para escoger al candidato presidencial para las elecciones de 2016 mediante primarias internas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]