La joven de 21 años ha permanecido en coma en un hospital de Estados Unidos desde que el 31 de enero su novio, Nick Gordon, la encontró inconsciente en la bañera de su casa.
La familia aceptó que ante la falta de esperanzas de vida para Bobbi Kristina, los equipos les fueran desconectados del soporte vital este miércoles 11 de febrero, cuando se cumplen tres años de la muerte de su madre.
Se informó que la idea de que la fecha coincidieran fue de la abuela materna de Brown, Cissy Houston, y respaldada por el resto de familiares.
El actor y productor Tyler Perry, amigo de la fallecida cantante, logró poner de acuerdo a las familias Houston y Brown, que no mantienen una buena relación.
Sin embargo, otros medios han difundido la versión de que luego de darse a conocer que Bobbi sería desconectada de su soporte de vida, el abogado de Bobby Brown, padre de la joven, desmintió los reportes sobre su hija, los cuales consideró como “ofensivos” y advirtió que luego emprenderá acciones legales, contra los medios involucrados.