Carlos Vives feliz de dar razones a Colombia para celebrar




Bogotá (PL) Ganador de un Grammy al mejor álbum tropical latino, el cantautor Carlos Vives agradeció hoy el apoyo de quienes lo ayudaron en su trayectoria artística y aseguró que está feliz de poder dar razones a su patria para celebrar.

En diálogo con Caracol Radio, el intérprete de Cuando nos volvamos a encontrar, uno de sus más recientes éxitos, recordó que su camino está al lado de su pueblo.

Escogí el destino de trabajar por la música de mi país sin otras aspiraciones, pero eso me dio la oportunidad de viajar y de obtener reconocimiento internacional, agregó el cantante, oriundo de Santa Marta, en el caribeño departamento de Magdalena.

Todo lo que he logrado ha sido con mucho trabajo, no olvido a la gente que me ha ayudado, insistió en medio de la alegría por el triunfo con su disco Más + Corazón profundo.

Se trata del segundo gramófono anglo de Carlos Vives, el primero fue en 2001 en la categoría de Mejor álbum tradicional tropical con Déjame Entrar.

A lo largo de su carrera conquistó, además, siete Grammy Latinos.

Gracias a Colombia, un país grande, diferente y único, expresó Vives durante la ceremonia de premiaciones.

Actor, productor y compositor, es considerado el artista que revolucionó el vallenato.

Ese género ha evolucionado como la expresión de un pueblo que es patrimonio cultural de la humanidad, y no estoy hablando de artistas que hacemos discos, me refiero a la gente de buen espíritu que cuenta historias, da alegría y es motivo de inspiración, opinó el músico.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]