Francisco Javier va el domingo a Monte Plata




SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará este domingo 15 de febrero un masivo acto político, en el que pronunciará un importante discurso, con sus seguidores y los dirigentes de su proyecto en la provincia Monte Plata.

El acto está programado para las 4:00 de la tarde en el Polideportivo de la ciudad monteplateña. Asistirán simpatizantes, seguidores y dirigentes del Proyecto Francisco Javier Presidente 2016 de los municipios Bayaguana, Peralvillo y Sabana Grande de Boyá, así como de los distritos municipales Chirino, Don Juan, Gonzalo y Majagual.

Un ambiente de entusiasmo caracteriza los preparativos de la dirigencia peledeista para recibir la visita de Francisco Javier.

El estratega peledeista, a quien todas las encuestas colocan puntero para ceñirse la candidatura presidencial morada con miras a las elecciones generales del 2016, también se trasladará este sábado a la ciudad de Santiago de los Caballeros donde sostendrá un encuentro con periodistas en el histórico Hotel Matum.

Francisco Javier, en su visita a Santiago, encabezará además un encuentro con miembros de la juventud de su proyecto presidencial; igualmente visitará a empresarios, dirigentes comunitarios y a dirigentes del PLD.

El pasado domingo, Javier García encabezó una asamblea nacional de dirigentes de su proyecto político en el hotel Dominican Fiesta.

Durante todo el mes de enero su equipo político había realizado asambleas y reuniones en toda la geografía nacional.

12 de febrero 2015



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]