Muere mujer en confuso incidente en Santiago




SANTIAGO.-Una mujer de 52 años, falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de La Vega, luego que en confuso incidente resultó herida de un balazo en el tórax.

Ángela Acosta Félix, quien residía en el sector La Lotería, fue impactada por el disparo, cuando se encontraba en la parte frontal de su vivienda de la calle 4 y fue declarada muerta pasada las 5:00 de la tarde ayer en la Policlínica de esa ciudad.

Yahaira Mercedes Acosta de 20 años, hija de Acosta Félix, manifestó a los investigadores policiales que estando en una de las habitaciones de la vivienda escuchó un disparo y cuando salió encontró a su madre tirada en la galería de la vivienda, herida de gravedad.

El médico legista que examino el cadáver certificó la muerte de Ángela por herida de arma de fuego con entrada y salida en el tórax. El cadáver de la dama fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el lugar, los miembros de la Policía Científica colectaron dos casquillos de pistola calibre 9 milímetros. El caso continua bajo investigación.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]