Según se rumora, la artista podría presentarse en la gala como solista o preparar una especie de "performance" junto al veterano Tony Bennett.
Los Angeles, 12 feb (PL) La polémica cantante estadounidense Lady Gaga devino la más reciente adquisición de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas para amenizar la gala de los premios Oscar 2015, anunciaron hoy los organizadores.
La intérprete hizo pública la noticia mediante su cuenta personal en la red social Twitter, con una foto adjunta en la que aparece al lado de tres de los productores del programa que se emitirá el próximo 22 de febrero, desde el Teatro Dolby de Los Angeles.
Gaga no abundó en detalles y tampoco lo hizo la Academia, que se restringió a vaticinar que la cantante de 28 años hará una actuación muy especial, según indicó el medio especializado The Wrap.
Según se rumora, la artista podría presentarse en la gala como solista o preparar una especie de "performance" junto al veterano Tony Bennett, tal y como lo hizo en la gala de los Grammy el 8 de febrero pasado, o quizás explotar sus dotes actorales como junto al anfitrión del evento: Neil Patrick Harris.
Así se suma Lady Gaga a una lista de artistas que amenizarán la gala nocturna, entre los que ya están confirmados Jennifer Hudson, Rita Ora, Adam Levine, Common y John Legend, que ya anunciaron su presencia.
jf/deg