Diputado Castillo Semán cree Quirino rinde homenaje a Leonel Fernández




El diputado de la Fuerza Nacional Progresista cree «campaña sucia se revierte contra patrocinadores».

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán consideró que los ataques del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo constituyen un verdadero homenaje al trabajo de Leonel Fernández al frente del gobierno, en su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

“El gobierno de Leonel a sólo tres meses de ser instalado el 16 de agosto de 2004 desmanteló todo el emporio de poder económico, social y político de Quirino Paulino Castillo que había logrado construir durante el gobierno de Hipólito Mejía», dijo.

Castillo Seman recordó que lo que hizo Fernández con Quirino fue que lo separó de las Fuerzas Armadas, destruyó la pista que le había la Fuerza Aérea en Elías Piña; sacó su helicóptero de la Base Aérea y luego lo apresó y extraditó hacia los Estados Unidos.

«El hecho de que preste su colaboración a sectores políticos contrarios a Leonel y trate de vengarse tratando de hacerle daño y destruir su reputación, lejos de dañarlo constituye un homenaje al Presidente Fernández”, expresó Castillo Semán.

De acuerdo al legislador el país no ha creído en la versión de Quirino sin ninguna prueba. Lo ha visto como parte de una campaña sucia en momentos en que todas las encuestas dan a Leonel Fernández como el próximo presidente de la República el año que viene.

«Hay mucha gente nerviosa y maquinando en la sombra ver cómo paran a Leonel de cualquier forma y manera. Los patrocinadores de esta trama contra el expresidente están sorprendidos con la reacción del pueblo, que no se ha dejado manipular y están viendo cómo la supuesta “bomba” de Quirino contra Leonel se le ha revertido en su contra», concluyó.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]