PRSC juramentará dirigencia del PRSC en La Altagracia




Higüey.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentará este domingo los directorios de todos los municipios y distritos municipales de la provincia La Altagracia, en un acto masivo que se llevará a cabo en esta ciudad.

La información la dio a conocer el ex senador y alto dirigente de esa organización política, Germán Castro, quien aseguró que el PRSC continuará siendo la principal fuerza política en esta provincia.

Castro, presidente del directorio provincial, dijo que más de doscientos dirigentes y cuadros políticos del reformismo participarán en ese acto, que contará con la presencia de autoridades nacionales del partido colorao.

Anunció que serán juramentados los directorios provincial y municipal, así como los directorios de Verón, Boca de Yuma, Punta Cana, San Rafael de Yuma, Nisibón, La Obra Banda, Bayahíbe, entre otros.

El dirigente reformista dijo que el PRSC está intacto y que reina un gran entusiasmo en la militancia de la organización.

Afirmó en ese sentido, que el liderazgo tradicional del partido en esta provincia se ha mantenido firme y puso de ejemplo al doctor Lépido Botello, quien es el presidente en funciones desde hace mucho tiempo; Ismael Peña, ex síndico y será el próximo secretario general; Guarionex Rize, ex Alcalde en La Otra Banda; Rolando Cedeño y Pepe, en San Rafael de Yuma, Juan Núñez, entre otros.

Resaltó el ingreso de muchos jóvenes y mujeres a las filas del partido, así como empresarios, comerciantes, sindicalistas y líderes comunitarios que están dispuestos a trabajar por el fortalecimiento de la organización.

“Ahora en Higuey hay una nueva visión de lo que debe ser el Partido Reformista y hemos abierto las puertas de la organización a todas las personas interesadas en aportar al PRSC y al país”, dijo.

El ex senador y alto dirigente reformismo destacó además que mucha gente que se había distanciado de esa entidad política ha estado regresando en las últimas semanas al enterarse del surgimiento de un nuevo liderazgo en la provincia.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]