Promete ayudar a la juventud y mejorar las condiciones de los barrios
Monteplata.-El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que la unidad interna del PLD no está en peligro, pero tampoco está totalmente asegurada.
Francisco Javier, señaló que la unidad del PLD hay que trabajarla todos los días, y que en su proyecto presidencial 2016 hay instrucciones para que todos los participantes contribuyan a fortalecer y trabajar por la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana.
“En los partidos políticos se gana con todos y como sé que voy a ganar la candidatura y seré el próximo presidente de la República, estoy trabajando para preservar y fortalecer la unidad interna del PLD”, puntualizó Francisco Javier.
Las declaraciones del estratega político peledeista se produjeron al pronunciar un discurso ante miles de sus seguidores en el polideportivo de Monteplata, donde se comprometió a trabajar por la provincia para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes y combatir el desempleo. “en Monteplata se hablará un antes y un después que yo sea presidente, porque la voy a llevar hacia el progreso”, manifestó.
Durante su discurso, Francisco Javier, prometió elevar el empleo para los jóvenes y darle oportunidad para que se desarrollen y progresen junto a sus familiares, además mejorar las condiciones de vida al interior de los barrios en todas las ciudades del país, y continuar con la política educativa que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.
Dijo que es el candidato con el que el PLD ganará las elecciones del 2016 y que llegó el momento de devolverle a las bases peledeistas los aportes que han hecho en los distintos triunfos que ha tenido la organización política fundada por el profesor Juan Bosch.
“Ustedes saben que no se gana con cualquiera y este proyecto no echa para atrás porque el que va a ganar nunca echa para atrás”, agregó.
Francisco Javier, dijo también, que tiene un compromiso con las bases del PLD, porque conoce los sin sabores de la base y por eso va a cambiar la consigna de Danilo Medina y va a cambiar el rostro de la base del partido morado y la estrella amarilla.
Al acto, celebrado en el polideportivo de Monteplata, asistieron simpatizantes, seguidores, y dirigentes del Proyecto Presidencial Francisco Javier Presidente 2016 de los municipios Bayaguana, Peralvillo y Sabana Grande de Boyá, así como de los distritos municipales Chirino, Don Juan, Gonzalo y Majagual, de la provincia Monteplata.
Un ambiente de entusiasmo caracterizó el recibimiento dado a Francisco Javier por sus seguidores que abarrotaron el polideportivo de la ciudad de Monteplata, quienes lanzaban la consigna: Francisco Javier 2016.
Al referirse al multitudinario acto que encabezó en el polideportivo de Monteplata, dijo que ningún precandidato de su partido ha hecho una actividad de esa naturaleza y tan grande.