SANTIAGO.- Agentes policiales y judiciales detuvieron ayer a varias personas, tras sorprenderlas realizando transacciones de drogas, decomisándoles más de 28 libras de marihuana que transportaban en dos vehículos.
El operativo se inició en el parqueo de un establecimiento comercial localizado en la autopista Joaquín Balaguer y concluyó en una zona aledaña, en vista de que detenidos posteriormente emprendieron la huida y fueron obligados a detenerse tras ser herido el conductor de uno de los carros.
Los presos fueron identificados como Javier Alberto Abréu, Hedi Batista Pérez, Anny Pamela Parra, Juan de Jesús Gil, Cristian Rafael Rivera, José Miguel Gómez y el herido, Elvis Acevedo Abréu.
Este fue alcanzado por varios perdigones en uno de sus brazos, disparados por uno de los agentes policiales, en vista de que no quiso detenerse al momento de ser perseguido.
El parte policial dado a conocer a media mañana de este lunes establece que en la parte trasera de los dos vehículos fueron encontradas las 28 libras de marihuana y que luego se procedió a allanar una residencia, en vista de que los detenidos identificaron al propietario de la misma como el destinatario de la droga.