“Me falta llegar al mercado de América Latina y también a lo más grande de Estados Unidos, eso es lo que yo quiero alcanzar, llegar a más personas cada día”, afirma
Miami, FL.- David Ferrari es toda una sensación en la música urbana. Y como muestra de eso es la gran expectativa que reina en ciudades como Miami, donde el tres veces ganador del premio “Mejor reggaetonero de Italia” será entrevistado en los programas más importantes de la Florida.
Definitivamente, el ídolo urbano está concentrado en que sus producciones y su talento pueda llegar a un público grande a nivel internacional.
Aunque hasta ahora ha logrado trabajar en Europa, en Cuba y parte de los Estados Unidos, afirma que “me falta llegar al mercado de América Latina y también a lo más grande de Estados Unidos, eso es lo que yo quiero alcanzar, llegar a más personas cada día”.
Con esa meta ha publicado recientemente “In Miami”, un latin-house que lo hizo en colaboración con productores italianos y una cantante cubana, y el videoclip del tema “Rómpela”, lo traen en la cima de la popularidad a Estados Unidos.
“Siempre estamos trabajando para sacar algo nuevo, cada dos meses, para que el público disfrute siempre. Seguiremos trabajando con artistas internacionales, porque quiero llegar también a los fanáticos de ellos, hacer un trabajo con letras y que puedan ver lo que podemos hacer”, puntualizó recientemente Ferrari, quien con su envolvente forma de cantar en italiano y español, ha conquistado la industria discográfica desde que salió al mercado su disco “Bum, Bum” (2007).
Desde que se formó como artista urbano en Cuba, ha conformado un intenso cancionero, que incluye el EP “Mamma Mia”, donde apostó por primera vez al merengue urbano junto a Maffio, y “El Padrino”, una canción inspirada en la famosa película de mafia. También se ha codeado con estrellas de la talla de Dj Playero.
Otras colaboraciones como “La Postepay” (feat. grupo cubano Kola Loka), “Me lo Cierras”, (con Eminencia Clásica), “Sola”, “Teresa”, “Ton Ton” y “Calientalo”, hablan de un artista que mira a la cima.