SANTIAGO.-Las autoridades en el municipio Mao investigan la muerte de un militar de 19 años, que presuntamente se suicidó ingiriendo veneno, cuyo cadáver fue encontrado anoche por familiares en su residencia del sector Las Auyamas del Cruce de Guayacanes.
El cuerpo de Dariel Uceta fue encontrado por su hermano Alison Aquino Uceta quien explicó que su hermano hace una semana había desertado del Ejercito de la República y prestaba servicio en esta ciudad. No precisó los motivos de su hermano para abandonar la institución castrense.
Dijo a los investigadores policiales que pasada las 6:00 de la tarde del martes cuando llegó a la residencia encontró a su pariente muerto en posición boca abajo. El médico legista doctor Rigoberto Marte explicó que el deceso del joven por probable ingesta de sustancia toxica desconocida.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia para determinar las reales causas de la muerte, mientras la Policía precisa en su informe de hoy que las investigaciones continúan.