En colaboración con el ilustrador Poteleche
Santo Domingo, RD.- Jumbo introdujo de manera exclusiva, en todas sus sucursales, la nueva colección de camisetas para hombres de la marca Polos V2J, confeccionadas por el diseñador dominicano José Jhan, en colaboración con el famoso ilustrador Rafael de los Santos (Poteleche).
Esta sexta colección de Polos V2J, en alianza con Velero, el cual presenta una propuesta también en tallas para niños entre 2 y 8 años, y de 10 a 16 años.
El acto de presentación de la propuesta masculina, tuvo efecto en el área de textil, de la sucursal Jumbo de la avenida Luperón, con la participación de ejecutivos, clientes y relacionados de Centro Cuesta Nacional (CCN) e invitados vinculados al mundo de la moda.
La señora Cinthia Antonio, vicepresidenta comercial de textil de Jumbo, explicó que esta última colección de V2J está disponible en 3 diseños, los cuales transmiten urbanismo y dominicanismo en una prenda de vestir, que dijo son confortable y muy usable, con el diseño inusual de polos que caracteriza esta marca.
“Los colores se caracterizan por el uso del blanco, con un contraste del naranja y aqua, tienen un bordado ilustrado por Poteleche, resaltando la dominicanidad”, manifestó la señora Antonio.
Por su parte, el diseñador Jhan resaltó que con esta nueva colección, la marca crea una edición limitada en la que da rienda suelta a la creatividad, y por primera vez desde su creación cuenta con el invitado Rafael de los Santos (Poteleche), diseñador gráfico, director creativo e ilustrador, quien ayudó en la creación de 3 diferentes polos bajo el concepto de logotipo con frases del argot popular dominicano.
“Esta es una colección en la que se funde el urbanismo, lo autóctono y nuestra dominicanidad, sello característico de la marca”, agregó del diseñador Jhan.
Jumbo ha logrado en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo de diseñadores dominicanos, manteniendo una cuidadosa estrategia mercadológica y de comunicación, así como un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.