Doral, Florida.- La ex Miss Mundo Dominicana 2012, Sally Aponte, nos comparte la noticia de que el caso en su contra ha llegado a un final feliz. La atleta y modelo quiere compartir con el país lo que para ella y su familia siempre estuvo claro, su inocencia.
Sally Aponte, fue detenida para ser interrogada el 4 de Diciembre del 2014 y dejada en libertar bajo palabra horas después, ya que las evidencias presentadas ante el juez no fueron suficientes como para exigir una garantía económica.
La joven modelo fue exonerada de todos los cargos, el pasado 4 de Febrero del presente año por Verónica Díaz, jueza del tribunal de circuito del condado de Miami.
Aponte quiere aclarar que nunca hubo necesidad de fianza ni juicio como se había especulado, y cuenta con toda la documentación necesaria para probarlo. Lo acontecido ha sido un malentendido y se siente muy aliviada de que todo se haya esclarecido. Para la beldad y su familia, esto fue un trago amargo del cual siempre estuvieron seguros saldrían victoriosos, confiando en el profesionalismo y justicia norteamericana.
La pionera del fitness en República Dominicana, luego de su última competencia en el país obteniendo primer lugar y absoluto por segundo año consecutivo (2012-2013) en la categoría bikini, decidió llevar su carrera a los Estados Unidos con objetivos de resaltar la bandera dominicana en aguas extranjeras. Logró obtener primer lugar en Dexter Jackson Classic 2014, una de las competencias fisicoculturistas más importantes en los Estados Unidos, clasificando así para las Nacionales, efectuadas en Noviembre del pasado año.
Así como lo expresó en su página oficial de Instagram @SallyOficial, se siente emocionada de poder seguir su carrera como modelo fitness y entrenadora personal lo cual ejerce en la ciudad de Miami. Para la beldad y su familia esto fue un trago amargo del cual siempre estuvieron seguros saldrían victoriosos, confiando en el profesionalismo y justicia norteamericana.
Sally también quiere agradecer a todos los que le brindaron apoyo en esta etapa difícil en su vida, y también a la prensa por haberse mantenido al tanto de todos los detalles del caso.