SANTIAGO.-Un obrero de 50 años, que creyó que había matado a su mujer de un balazo, se suicidó el jueves de un disparo a la cabeza, en la habitación de su vivienda del sector Tierra Seca del municipio Mao, informó este viernes la Policía.
José Dionisio Cabreja pasada las 3:00 de la madrugada del jueves inició una acalorada discusión con su pareja Yaniris del Carmen Rojas de 33 años, a quien le disparó en la oreja izquierda.
Según la Policía, los problemas iniciaron en la galería de la vivienda marcada con el número 20, de la calle C, donde Cabreja disparó un arma de fabricación casera (chilena) creyendo que había matado a su mujer y de inmediato entró y se suicidó en una de las habitaciones.
La mujer fue trasladada a un centro de salud privado de esta ciudad, para recibir tratamiento por los problemas auditivos que dejó la detonación del disparo.
Mientras que el médico legista doctor Rigoberto Marte dijo que el deceso del obrero se produjo por herida de arma de fuego en la región temporal derecha con orificio de entrada sin salida.
Al lado del cadáver las autoridades encontraron un arma de fabricación casera (chilena) dentro un casquillo disparo calibre 38 especial y otro en la entrada de la habitación. El cuerpo de José Dionisio Cabreja fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.