Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, realizó este viernes un conversatorio sobre Políticas Publicas de Juventud con estudiantes del Liceo San Pablo Apóstol del sector la 40 de Cristo Rey.
El encuentro en el que participaron estudiantes de tercero y cuarto grado de bachillerato, se dieron a conocer las principales acciones que realiza el ministerio en favor de la población juvenil del país.
De igual modo, el ingeniero Minaya instó los estudiantes a involucrarse en acciones que contribuyan a solucionar las problemáticas que afectan a sus comunidades y a no dejarse manipular por legados que les condenen al fracaso.
“Siempre hemos oído decir en nuestra sociedad que los pobres están condenados a ser pobres y los ricos siempre serán ricos, esos son los paradigmas que debemos romper, eliminar esa realidad y esforzarnos”, expresó Minaya.
Durante el acto se hizo entrega de tablets a los estudiantes Wenely Santos y Raynel Rondón por sus altas calificaciones, mientras que los estudiantes meritorios del pasado año escolar, Imanay Díaz y Neverlin Bonifacio recibieron becas para cursar sus respectivas carreras universitarias.