SANTIAGO.-Cuatro personas, entre ellas un haitiano indocumentado, resultaron heridas de armas blancas, en hechos ocurridos la noche del domingo en Mao y Dajabón, informó la Policía hoy lunes.
El haitiano indocumentado Jovelin Celestin, de 23 años, fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert por heridas en la cabeza y el tórax que se la ocasionó otra persona de la misma nacionalidad aún sin identificar, por las autoridades.
Mientras que en Dajabón recibieron los primeros auxilios en el hospital público Ramón Matías Mella, los obreros Wellington Abreu González de 25 años, Pedro González de 27 y Leofal Medina Rodríguez de 18 años.
Según el informe Policial, los tres se enfrascaron en un pleito armados de cuchillos y machetes, próximo al bar El Viejebo del sector Benito Monción.
Por la gravedad de las heridas en los brazos y la cabeza, Wellington y Pedro fueron referidos al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, mientras que Leofal Medina se encuentra preso en la dotación policial de Dajabón.
La Policía informó la mañana de este lunes que investigan las causas que provocaron el pleito entre los tres obreros.