SANTIAGO.- Un comerciante y un obrero fueron acribillados a tiros anoche por un desconocido, en medio de una discusión porque ellos le reclamaron moviera del medio de la calle una yipeta en la que andaba.
Claudio Ramos Then y Bernardo Estrella Mercedes, de 30 y 29 años, respectivamente, fallecieron pasadas las 11:00 de la noche, mientras eran intervenidos quirúrgicamente en el hospital para asegurados presidente Estrella Ureña, de aquí.
Tanto Ramos Then como Estrella Mercedes residían en la calle Generoso Díaz, del barrio Los Santos, en esta ciudad, en cuyos alrededores ocurrió la tragedia.
Al dar a conocer el hecho, la Policía Nacional informó esta mañana que el comerciante y el obrero le reclamaron al conductor de la yipeta que la estacionara de manera adecuada para ellos poder transitar con normalidad, a lo que se negó el individuo.
Esto originó una discusión entre ellos y, en el transcurso de la misma Estrella Mercedes fue a la casa, buscó un arma blanca de las denominadas “colín”, con la que pretendía atacar al dueño del vehículo.
Fue en esa circunstancia en que este fue a la yipeta, extrajo de la misma una pistola calibre nueve milímetros y disparó ocho veces contra ellos, provocándoles heridas en diferentes partes, que minutos después provocaron los decesos. La Policía aseguró que busca al homicida, para someterlo a la justicia.