El ocho de marzo, será celebrada la segunda edición de Premios Ester 2015 en el Hotel Barceló Santo Domingo (Lina). El evento se llevará a cabo en un almuerzo benéfico pro-Fundación Ester, bajo el tema Sueños de Mujeres Reales.
Por segundo año la revista femenina Ester Magazine, reconocerá a mujeres cristianas y emprendedoras de nuestro país. Mujeres seleccionadas por su trayectoria y sus aportes en diferentes áreas de trabajo. Este año la lista la encabezan, la Dra. Yokasta Guzmán Directora de Contrataciones Públicas, Rommy Grullón Gerente de Star Products, Mildred Villanueva Directora del Grupo Aire, Marie Tamayo, Organizadora de Expolit de la ciudad de Miami, entre otras figuras femeninas.
La ceremonia tendrá lugar en el prestigioso hotel de la capital, Barceló Santo Domingo y en el marco de la celebración la revista ofrecerá un almuerzo pro-recaudación de fondos para la Fundación Ester, entidad que desarrollará programas de ayuda a favor de mujeres con sueños de emprendimientos.
“Ester Magazine se ha caracterizado, por su trabajo a favor de la mujer dominicana, y hemos observado la necesidad de empoderar a mujeres creativas, mujeres que sus sueños están durmiendo y necesitan una mano amiga. La Fundación Ester, se dedicará a fomentar el emprendimiento en la mujer dominicana, en la mujer que tiene una idea de negocio y que necesita orientación, capacitación y canalizar recursos, para hacer realidad su sueño de empresaria”. Expresó Carolina A. De Marichal, directora general.
Hay que recordar que el año pasado fue la primera entrega de estos reconocimientos a la mujer cristiana por parte de la revista, y fueron celebrados en la Plaza Simón Bolívar, donde siete mujeres de diferentes áreas recibieron un trofeo al mérito de su trabajo social. Entre esas personalidades cabe destacar a la comunicadora Nereyda Castillo, y la emprendedor y también comunicadora Mayra Holguín.
Este año el evento contará con un espectáculo inspirado en la mujer emprendedora y trabajadora, todo un montaje de Mujeres Reales que sueñan. Parte de este montaje, hubo una alfombra rosada, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ser fotografiados y entrevistados por el medio.