En la ceremonia se dieron cita familiares y amigos de los estudiantes, quienes fueron testigos de esta nueva etapa ministerial
Santo Domingo, La Iglesia Monte de Dios celebró la tercera graduación ordinaria de su Instituto de Liderazgo, en la que 202 nuevos graduados recibieron sus títulos de Liderazgo Cristiano Asociados en Ministerio Práctico, ceremonia encabezada por los pastores doctor Miguel y Montserrat Bogaert, directores del Instituto de Liderazgo Monte de Dios.
La mesa de honor estuvo presidida por los Pastores doctor Miguel y Montserrat Bogaert, como invitado especial el Ministro John Laffitte quien es vicepresidente ejecutivo de la Universidad del Ministerio Sobrenatural de la Iglesia El Rey Jesús, de Miami, Florida; también por los pastores Miguel Alberto Bogaert y Libbis Rapozo.
Durante la ceremonia el Pastor Miguel Bogaert, exhortó a los nuevos graduados a mantenerse en la búsqueda del conocimiento que proviene de Dios para que lo lleve a permanecer en un constante crecimiento espiritual, dándole la gloria al Señor por los cambios y transformaciones dado a sus vidas.
Manifestó que el propósito de la enseñanza cristiana es formar el carácter de los hijos de Dios para que sean un testimonio vivo de Cristo, además ayudarlos a encontrar el llamado y propósito de sus vidas y desarrollar los dones que Dios ha puesto en cada uno.
Las palabras de agradecimiento fueron emitidas por la graduada Eunice De los Santos, quien fue condecorada con el Honor al Mérito tras obtener el mayor índice académico.
De los Santos se dirigió al público con entusiastas palabras motivando a los presentes a esforzarse en adquirir sabiduría y conocimientos de la palabra de Dios.
En el acto, trece estudiantes fueron reconocidos con honores por su excelencia académica.
Los graduados agotaron un programa de estudios durante 2 años y 3 meses.Entre las materias recibidas figuran: La Generación del Vino Nuevo,Líderes que conquistan, Evangelismo Sobrenatural, Sanidad interior y Liberación, entre otras; todas están encaminadas a formar y entrenar a los estudiantes como líderes cristianos y a manifestar el poder sobrenatural de Dios.