Un presunto delincuente al que apodaban “Pancho El Quemao” murió anoche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Padre Billini, luego de resultar herido de bala por personas desconocidas cuando se encontraba en la calle Pimentel, del sector San Carlos, en una pausa, ya que en compañía de otra persona alegadamente recorría varias calles a bordo de una motocicleta asaltando ciudadanos.
Se trata de Junior David Bangerniguer Cuevas (Pancho El Quemao), de 32 años, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se desplazaban en carro Honda Civic, negro, de otros datos no precisados, quienes le realizaron varios disparos y luego emprendieron la huida.
Con relación al caso, según el reporte preliminar, es investigada una persona que momentos antes de ese incidente fue encañonada por el hoy occiso, que utilizaba una careta, con el objetivo de asaltarlo en la calle Los Isleños y le dio seguimiento a bordo de un vehículo.
La persona investigada, cuya identidad se hace reserva, narró que cuando dio alcance a “Pancho El Quemao”, en ese mismo instante se presentaron al lugar los desconocidos a bordo del carro antes descrito y la emprendieron a tiros contra, ocasionándole las heridas mortales.
En la escena del hecho fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.