Reconocen hospital Reynaldo Almánzar por calidad de servicios




Santo Domingo Norte.- La Comisión Nacional de Salud reconoció hoy al Hospital Materno Reynaldo Almánzar por haber obtenido el Premio Nacional a la Calidad el pasado mes de enero en un acto encabezado por el presidente Danilo medina en el Palacio Nacional.

El doctor Rafael Alvarado, director del organismo al resaltar la calidad de los servicios que ofrece la maternidad entrego la placa de reconocimiento a su director el doctor Rafael Draper, quien a su vez agradeció el gesto en nombre de todos los colaboradores de la maternidad.

Alvarado exhortó a los demás hospitales del sistema de salud imitar el ejemplo, desarrollando políticas de salud que garanticen la calidad de los servicios a sus usuarios como es el deseo del presidente Danilo Medina.

“He firmado un acuerdo con el Ministerio de Administración Pública (MAP) para que diez hospitales del Sistema de la Red Pública puedan optar por el Premio Nacional a la Calidad en este año”, sostuvo.

Explicó que los hospitales que han obtenido el premio tienen el reto de continuar ofreciendo un servicio de salud con calidad y calidez para obtener en los próximos años un mejor premio a la excelente.

En un acto desarrollado en la sede de la Comisión Nacional de Salud se reconocieron a los directores de los hospitales Ney Arias Lora y profesor Juan Bosch, por su extraordinaria labor en favor de los pacientes.

En el reconocimiento a los centros asistenciales se destaca la excelente gestión desarrollada años tras años por estos, que los convierten en un modelo en la implementación de las buenas prácticas, merecedores de las medallas de Plata y Oro.

En la actividad estuvo presente el doctor Félix Hernández, director Regional de Salud Metropolitana, del Sistema de Salud y funcionarios de los hospitales reconocidos por la Comisión Nacional de Salud del Ministerio de Salud Pública



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]