Alex Rodríguez comentó su regreso al béisbol y reconoció que pudo dominar sus nervios y se mostró contento por su accionar luego de una prolongada ausencia con los "Yanks" debido a que violó el reglamento antidopaje y el convenio laboral del beisbol.
"Me sorprendió gratamente que fuera hit. Estaba un poco nervioso. Todo se siente un poco extraño en este momento. Ha pasado mucho tiempo", confesó Rodríguez que conectó un imparable en el primero turno agotado luego de más de un año si participar en el béisbol.
Sobre su actuación, el manager de los Yankees de Nueva York habló en términos elogiosos. Joe Girardi:
"A-Rod" estuvo presente en el cotejo amistoso en el cual cayeron por pizarra de 3-1 con Phillies de Filadelfia y en el que acabó con saldo de 2-1 siendo segundo bateador designado.
"Bateó un rodado y trabajó una base por bolas en una situación en la que no le dieron muchas opciones de batear. Nos puso en vías de anotar un montón de carreras aunque no las hicimos", reconoció Girardi tras el choque.
Luego Rodríguez expresó: "Lo que quiera Joe (Girardi), lo haré. Me estoy divirtiendo como si hubiera estado en los entrenamientos de primavera por un largo tiempo. Me estoy sintiendo muy bien porque puedo jugar el juego que amo", agregó.
Rodríguez no emprenderá el viaje con el equipo el jueves para el compromiso que sostendrán ante Piratas de Pittsburgh, pero Girardi lo tiene contemplado para regresar a la novena en los juegos de este viernes.