Los Angeles, 9 mar (PL) Las lesiones sufridas por el actor estadounidense Harrison Ford en un accidente aéreo no retrasarán el plan de rodaje de la cinta Star Wars: Episode VII, según adelantó hoy su equipo de publicistas.
El jueves pasado el actor recibió fuertes golpes en el tobillo y en la zona pélvica-abdominal, lo que hizo saltar las alarmas de los productores y fanáticos de la saga Star Wars (Guerra de las galaxias) debido a la condición de protagónico de Ford, de 72 años de edad.
La séptima entrega de la franquicia, cuyo nombre oficial es The Force Awakens, no tendrá cambio alguno en el itinerario de su rodaje y posterior estreno debido a que la filmación ya concluyó en otoño de 2014 y las demás gestiones siguen su rumbo original.
El director de la cinta J.J.Abrams ya había confirmado que el rodaje había concluido antes de lo previsto, por lo que Ford sólo tendrá que presentarse una vez recuperado para grabar los diálogos de post-producción y sus contusiones no deben impedir que esté totalmente recuperado para el estreno y presentación del filme.
Según el medio británico Daily Mail, es la tercera vez que el protagonista de Indiana Jones se accidente en un aeroplano y en esta ocasión avisó a la torre de control que aterrizaría de manera forzada en un campo de golf cercano a Santa Mónica (California), para evitar posibles muertes de transeúntes.