La periodista Nuria Piera, directora de la cadena CDN fue vehemente en la defensa de su malogrado padre Enrique Piera Puig, a quien el dirigente politico Euclides Gutierrez Félix echó lo sobre su memoria.
Piera Puig fue asesinado durante el gobierno de doce años del presidente Joaquín Balaguer, hecho que en principio fue atribuido al Movimiento Popular Dominicano (MPD), pero que posteriormente se comprobó que fue una acción de grupos militares del regimen.
Nuria Piera respondió el sábado en su programa a las afirmaciones de Gutiérrez Félix, según las cuales Piera Puig supuestamente había sido un estafador contra el Estado dominicano.
La periodista restó credibilidad a Gutiérrez Félix y le recordó que se negaba a pagar el servicio de electricidad.
“Euclides, mi papá me enseñó a no robar, lo que haces tú”, precisó Piera.”Eres un cualquiera, irresponsable, coprófago. Lávate la boca antes de hablar nuevamente de mi papá”.
Advirtió que si Gutiérrez Feliz vuelve a referirse a su papá, lo demandaría en los tribunales.
Piera consideró que el funcionario y dirigente peledeísta hizo los comentarios sobre su padre en medio de una “juerga y bajo efectos etílicos”.
La periodista dijo que los comentarios de Gutiérrez Félix contra su padre no respondan a la verdad, tras indicar que el funcionario tiene un “corazón depravado”.
Durante el programa, intervino la hermana de Nuria, Sonia Piera, quien dirigiéndose al Superintendente de Seguros, dijo: ¡Estamos aquí cuando tú quieras, y cuándo tú quieras!