Los siete marines y cuatro soldados desaparecieron este miércoles en un accidente de helicóptero militar que realizaba un ejercicio nocturno en la base de la fuerza aérea Eglin, en el Florida Panhandle.
Los medios de la Florida da cuenta que esa zona estaba bajo una alerta por niebla el martes por la noche y las condiciones climáticas se mantenían el miércoles por la mañana, indicó la especialista de asuntos públicos de Eglin Sara Vidoni.
Los marines forman parte de un grupo de operaciones especiales con sede en Camp Lejeune y los soldados proceden de la unidad de la Guardia Nacional radicada en Hammond, Louisiana, dijeron funcionarios de la base.
La desaparición de la nave fue reportada alrededor de las 8:30 p.m. del martes y equipos de búsqueda y rescate encontraron restos del accidente en torno a las 2 a.m. del miércoles, explicó el vocero de Eglin, Andy Bourland.
El helicóptero UH-60 Black Hawk, se cayó durante una misión de entrenamiento rutinaria en una remota zona de playa entre Pensacola y Destin. La playa es propiedad del ejército y suele utilizarse para sus ejercicios.