SANTIAGO.-La autoridades de aquí, investigan el hallazgo de un haitiano con un disparo en la cabeza en la calle 18 de Gurabo, siendo este el segundo caso de homicidio de extranjeros en menos de 24 horas, que ocurre en esta ciudad.
Aunque las autoridades no han ofrecido detalles del caso, el haitiano fue identificado como Marcos Ciprián y según el testimonio de los residentes en el lugar, dijeron que escucharon un disparo la noche del sábado. El cadáver fue encontrado en un solar baldío, próximo a una construcción que realiza el Ayuntamiento local.
Ayer sábado, el cadáver de otro haitiano aún sin identificar, fue encontrado con signos de violencia en el sótano de una construcción abandonada en la calle Del Sol, frente a las oficinas del periódico Listin Diario de esta ciudad. El cuerpo del extranjero de unos 25 años, fue levantado pasada la 1:00 de la tarde del sábado, por una médico legista, miembros del Ministerio Público y la Policía Científica, de donde recogieron evidencias.
Ambos cadáveres reposan en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.