Esta colección es la primera propuesta de trajes de baños, complementos y sandalias del afamado diseñador criollo, exclusiva para Jumbo.
Jumbo celebró un encuentro virtual para dar a conocer los detalles la nueva propuesta de ropa de playa diseñada por el dominicano radicado en New York Sully Bonnelly exclusiva para esta cadena de tiendas, la cual hace énfasis en vestuarios combinados para madres e hijas.
Cinthia Antonio, Vicepresidenta de Textil y Calzado de Centro Cuesta Nacional (CCN); Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, y el diseñador Bonnelly compartieron con los asistentes los pormenores de esta nueva propuesta de atuendos para la playa, compuesta por trece modelos de trajes de baño diseñados para la mujer y cinco para niñas, así como complementos y sandalias.
Es una colección de cantidades limitadas que incluyen trajes de baño, vestidos de playa, pantalón, rompers y algunos complementos como pareos y calzado de playa. En ellos se destacan diferentes siluetas, en un colorido propio de ésta temporada y con llamativos estampados.
La señora Cinthia Antonio destacó que es esta es la segunda colaboración del diseñador para Jumbo, y que en esta ocasión se trata de la primera propuesta de ropa de playa, hecha con mucha pasión y entrega”.
“Esta colección de ropa de playa de Sully Bonnelly para Jumbo tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus creaciones al alcance de los clientes de Jumbo.
Por su lado Sully Bonnelly, al hacer uso de la palabra vía skype señaló que “me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para madres e hijas, como una forma fortalecer la complicidad y la relación entre ambas“.
Dijo que estos diseños están inspirados en frases como “el mundo Sully Bonnelly”, “una playa que quiero visitar”, “una postal Vintage”, “los colores de las flores de mi jardín en México”, “un cielo tropical-una foto manipulada”, “la compra de textiles africanos en una carretera de Ruanda”, “un recuerdo de mi niñez”, “una cotorra del trópico”, “una típica casa pintada a la dominicana” y “una foto de familia”.
Una colección definida por su versatilidad, ya que permite hacer diversas combinaciones para madres e hijas.
Bonnelly explicó que los colores que se resaltan en estas colecciones son cielo, pistacho, orquídea, flamenco, chinola y negro. Mientras que los estampados utilizados son “hojas africanas”, “pájaro tropical”, “bloques Sully”, “culebra” y “grafiti Sully”.
Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir la próxima semana, excepto en su sucursal de la Carretera Mella.