Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos hombres que anoche mataron a un cabo policial y a un pariente que le acompañaba de regreso a la vivienda en que residían en el sector Los Trinitarios II, Invivienda, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Dijo que el cabo Darwin Marino Ramos Reyes, de 21 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que tras despojar de una pistola al malogrado alistado policial emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.
En la agresión también resultó muerto el señor Aquino Aderlyn Reyes, de 35 años, tío del cabo Ramos Reyes, hoy occiso.
El reporte preliminar indica que ambos hombres fueron atacados a tiros y asaltados cuando caminaban por la calle Manuel del Cabral del sector antes indicado, donde fueron interceptados por sus agresores, quienes tras herirlos despojaron al cabo Ramos Reyes de la pistola Taurus, calibre 9 mms, serie TES32964.
Precisa el informe que fue uno de los dos desconocidos que realizó los disparos mortales y que su acompañante lo transportó en una motocicleta.
En la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9mms, los cuales son analizados en la Policía Científica.
La institución del orden precisó que más de diez personas han sido entrevistadas por los investigadores, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los agresores.
Sus avances se han visto frenados por conflictos, crisis económicas frecuentes y un crecimiento débil.…
Mónica Garay, nueva Directora Ejecutiva; destacan la experiencia y liderazgo en políticas públicas y equidad…
Más de 119 millones afectados en sus vuelos y carreteras por tormentas mortales En plena…
Es decir, las demandas de la población al gobierno han sido mínimas. Las lluvias en todo…
El cantautor de merengue ve el ritmo en peligro y lo defiende como atractivo turístico…
Medida busca mantener la inflación dentro del rango meta y apoyar el crédito privado Santo…