Tengo sexo 500 veces al día", es lo que dijo Kim en el 'reality' televisivo que aparece junto a su familia y que se llama 'Keeping Up With The Kardashians'.
Mientras que su esposo, el rapero Kanye West, aseguró que todo lo hace porque quiere que su familia crezca. “Estoy practicando muy duro. Lo intento tantas veces como puedo al día.
"Nori, esto es por ti. Necesitas un hermano”, contó el rapero a la cadena de televisión.
"Mi misión es quedarme embarazada. Recuerdo haber crecido muy unida a mis hermanas, por lo que quiero hermanos para North. Como está siendo muy difícil estoy acudiendo a un doctor de fertilidad para que me diga exactamente cuando estoy ovulando para así poder aumentar las posibilidades de quedarme embarazada de forma natural", aseguró Kim en la décima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.
Este deseo de Kim la llevó a mantener relaciones con su esposo Kanye West en el baño, justo antes de que posara para una sesión de fotos, así que lo hizo ir a dicha sesión para hacer el 'trabajito', ya que sólo hay un 20% de probabilidades de quedar embarazada cada mes: "Me dije: '¡Estoy ovulando hoy!' Así que tienes que darte a la tarea cuando tienes la oportunidad", comentó.
Por su parte, Kim también confirmó que su deseo es volver a ser madre y que se encuentra en la busca del nuevo integrante.
“Realmente estamos intentando tener otro niño. ¡Los niños no están llegando lo suficientemente rápido! Rezo por ello. No estoy embarazada ahora mismo, no que yo sepa, pero no, no lo estoy. Desearía estarlo. Peso seis kilos más, pero no lo estoy”, dijo Kim.
Kim, de 34 años, confesó que para poder darle un hermano a su hija North tienen relaciones sexuales con el rapero numerosas veces al día y en cualquier momento. En el primer capítulo del exitoso programa, que va por su décimo año al aire, la estrella televisiva dio que hablar al asegurar que tiene "sexo como 500 veces al día".
En el episodio de estreno, Kim llama sorpresivamente por teléfono a Kanye West en mitad de una sesión de fotos con la intención de tener relaciones sexuales debido a que se encontraba en sus días de fertilidad. También le cuenta a sus hermanas que han barajado la idea de probar el embarazo alquilando un vientre.
La prensa de los Estados Unidos asegura, además, que durante esta edición del show el padrastro de Kim, Bruce Jenner, finalmente confiesa su cambio de sexo y cuál será su nuevo nombre tras convertirse en mujer.