El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este martes que someterá a la justicia a los responsables de unos cortes de madera realizados en los terrenos de la empresa Falcondo, en Loma de Ortega, municipio La Vega .
Mediante un comunicado de prensa, la institución indica que la Dirección Provincial de La Vega, ya tiene identificado a las personas responsables de cometer el ilícito por lo que está procediendo a querellarse ante la justicia.
Explica que durante los apresamientos de los responsables del cometer los hechos en el referido lugar las autoridades le incautaron más de 300 varas de madera y otras herramientas.
Por otro lado informa sobre inicio de fuego en Sierra de Bahoruco; envía brigadas de Bomberos Forestales
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este martes acerca del inicio de un incendio en la comunidad de Los Arroyos, en la Sierra de Bahoruco.
La institución informó que unos 60 hombres y técnicos forestales se encuentran trabajando en el referido lugar y que hasta el momento los reportes indican que el fuego no se ha expandido.
“Hasta el final de la tarde de este martes los informes que tenemos es que el incendio no ha avanzado, el trabajo de nuestro personal ha sido oportuno y efectivo para evitar que continué la expansión del mismo”, agrega.
Afirma que la población dominicana puede estar confiada de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales extinguirá totalmente el incendio en las próximas horas de este miércoles.
En un comunicado se aclara que el detenido por narcotráfico no pertenecía a seguridad presidencial…
Un crimen en la calle Los Rieles deja dos personas gravemente heridas. Santo Domingo.- Este…
Los goleadores de Pantoja y Cibao han marcado una era histórica en la liga profesional.…
Coordinación de bomberos y DIGESETT evita tragedia mayor en el Distrito nacional Santo Domingo.-Un accidente…
Trinidad Sena por un nuevo liderazgo para la transparencia y el control de los recursos…
“Mi pensamiento se dirige sobre todo a la juventud, sostén de la sociedad y esperanza…