Santo Domingo.-El aspirante presidencial, Francisco Javier García, continuará este fin de semana su recorrido político por las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, y María Trinidad Sánchez (Nagua), fortaleciendo, aún más, su apoyo entre los dirigentes y las bases del Partido de la Liberación Dominicana, para ser el candidato presidencial peledeista y ganar las elecciones presidenciales en el año 2016.
Francisco Javier recorrerá este sábado el municipio Santo Domingo Oeste, en la provincia Santo Domingo, y la provincia San Cristóbal, en la región Sur; Mientras que el domingo estará en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez (Nagua), en la región nordeste del país.
Durante sus recorridos, Francisco Javier, encabeza asambleas en las provincias que visita y escucha los pormenores de los compañeros dirigentes y las bases del PLD, prometiendo la solución de cada uno de los detalles tan pronto asuma los destinos del país a partir del 2016.
El pasado fin de semana Francisco Javier recorrió cuatro provincias de la región Este, y dos en el Cibao, donde recibió el apoyo militante de los dirigentes y miembros de la base del PLD.
El estratega político plantea que el Comité Político peledeista debe reunirse lo antes posible para definir el rumbo de las precandidaturas presidenciales en el partido morado, que fundó el profesor Juan Bosch.
Dijo, que una vez asuma la presidencia de la República, mejorará las condiciones a lo interno de los barrios en la capital y el interior del país, así como la creación de empleos para los jóvenes y las mujeres, y continuará la política educativa del presidente Danilo Medina.