Santiago de los Caballeros.- Total Dominicana escogió la ciudad de Santiago de los Caballeros para celebrar los resultados de sus primeros seis meses de operación directa en el país. Total, acompañado de sus distribuidores Calosa, Grupo Cometa y Reid& Compañía se dieron cita en el Restaurant Mosa de esta ciudad, donde compartieron junto a clientes e industriales de la Región Cibao los éxitos alcanzados hasta la fecha y los planes del grupo francés en el país; en particular en esta región que es un motor importante en el desarrollo de la economía nacional, y por lo tanto, clave para la multinacional.
“República Dominicana es un mercado con amplias oportunidades para el Grupo Total, por esto abrimos nuestras oficinas el pasado mes de septiembre, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y poder apoyar a nuestros distribuidores en su labor de posicionar nuestra marca como líder en todos los sectores en que estamos presentes: industrial, automóviles, motocicletas, vehículos pesados, etc. Lubricantes Total es el primer portafolio de productos que estamos explotando en el país. Acabamos de lanzar una campaña publicitaria en medios tradicionales y digitales, junto a la promoción Cambio Total que dan un indicio de nuestros planes de inversión. En lo adelante, realizaremos experiencias de marca para que los usuarios de Lubricantes Total conozcan por qué somos líderes a nivel mundial”. Nos comentó Olivier Bellion, Gerente General, Total Dominicana.
Entre los invitados estuvieron personas del sector industrial, empresarios, medios de comunicación y clientes, quienes además de compartir socialmente con la marca, recibieron información sobre el Grupo, qué lo hace el quinto líder mundial en la industria petrolera y el número 1 en Europa, su liderazgo en lubricantes, y sus planes, a través de cada uno de sus distribuidores.
En los próximos meses la marca de Lubricantes Total estará realizando un plan exhaustivo de educación y experiencias tanto para los clientes como los usuarios finales. Más información puede ser vista en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @Total Dominicana, donde la marca tendrá un espacio para comunicarse directamente con el público en general.